Dieta baja en histamina: qué es y qué factores hay que tener en cuenta

E n esta entrada les comentaré qué es la histaminosis así como algunos de sus síntomas y cómo tratarla mediante la alimentación. Toda la información que les voy a contar está recopilada de Internet y, en mi caso al menos, me está sirviendo para mejorar mi calidad de vida de forma radical, hasta el punto de decidirme a crear este blog para contaros mi experiencia y de paso ayudaros empezar.   Índice: • ¿Qué es la histamina? • Síntomas histaminosis • Medicinas • Alimentos • Posibles carencias nutricionales en una dieta baja en histamina • Otros factores a tener en cuenta • Conclusiones ¿Qué es la histamina? Fuente: Wikipedia.      La histamina es una sustancia del sistema inmune que genera nuestro propio organismo y que también la producen los alimentos que ingerimos. Esta sustancia es necesaria para el correcto funcionamiento de nuestro cuerpo regulando funciones del estómago y actuando como neurotransmisor del sistema nervioso, entre otros. El probl

Colabora conmigo

Colabora conmigo

Esta entrada es un poco diferente a las demás. En este caso os voy a contar de qué forma podéis colaborar conmigo, si queréis agradecerme las recetas que voy subiendo, así como el tiempo que le dedico. Cada vídeo de un minuto supone mucho más tiempo del que muchos se imaginan ya que no dispongo ni de tiempo ni de espacio suficiente para poder hacerlos mejor. Por no hablar de las entradas del blog así como de llevar adelante las redes sociales, y no solo realizando publicaciones sino también respondiendo a todas vuestras preguntas.


    En cualquier caso, voy a seguir haciendo recetas de todas formas, independientemente de si le saco 0 euros al trabajo que realizo o de si me hiciese multimillonaria, cosa que evidentemente no va a pasar. No os voy a pedir nada a cambio, simplemente dejo esta forma aquí puesta por si alguno de vosotros quiere colaborar conmigo de alguna manera.

 

Índice:

HSN Store


HSN Store


Colabora conmigo en HSN Store

    Esta tienda web es muy conocida y usada sobre todo por personas que compran los típicos suplementos como proteína en polvo, por ejemplo. Seguro que ya la conocéis. Mucha gente coloca en sus páginas webs enlaces a los productos, de manera que cobran una comisión por cada venta que generan. Yo, de momento al menos, no voy a hacer eso. Lo único que recibiré de momento es 5€ de descuento por cada persona que se registre, siempre y cuando:

  • Sea un nuevo usuario. Si ya estás registrad@, no pasa nada. Otra vez será jeje 
  • Este nuevo usuario haga una compra de 50 euros o más.

    Una semana después, aproximadamente, los DOS recibiremos 5 euros de descuento en puntos HSN, canjeables en nuestras próximas compras.

    Si tienes pensado comprar algo en HSN Store y aún no estás registrad@, aquí abajo te dejo tanto mi enlace como mi código por si te interesan también esos 5 euritos. Si quieres más información de HSN Store, en los próximos días escribiré una entrada sobre cómo hacer compras, cómo buscar códigos de descuento y cómo usar el saldo de puntos acumulados, entre otras cosas. Cualquier duda que tengas al respecto, no dudes en consultarme, por si soy capaz de ayudarte.


    De momento, esta es la única forma en la que podéis colaborar conmigo, ¡además de viendo todos mis vídeos en Youtube, y siguiéndome en todas mis redes sociales y compartiendo lo que queráis!:



Comentarios